Sólo Mac

Empresas

La demo quita el hipo. Lo mejor: el interfaz es muy bueno y los resultados aún mejores. Soporta RSS. La gestión de contenidos es realmente sencilla y a prueba de tontos como yo. La enésima aplicación “i”: iWeb. Integrado con iLife, usa plantillas predefinidas para hacer blogs, photoblogs, podcasts, páginas web y hasta te saca

La demo quita el hipo. Lo mejor: el interfaz es muy bueno y los resultados aún mejores. Soporta RSS. La gestión de contenidos es realmente sencilla y a prueba de tontos como yo.

La enésima aplicación “i”: iWeb. Integrado con iLife, usa plantillas predefinidas para hacer blogs, photoblogs, podcasts, páginas web y hasta te saca al perro y te tricota un jersey con punto de cruz.

Realmente fácil de utilizar. Nuevos sonidos. Filtros de voz, soporte de fotos para ilustrar el podcast.

Nuevo Garage Band con funcionalidad para hacer podcasts.

Nuevo iDVD con soporte para menús de formato panorámico.

Nuevo iMovie con cortinillas animadas que pueden combinar vídeo y fotos. Espectacular, la verdad. Están muy bien diseñadas y la apariencia final es totalmente profesional.

Demostración de iPhoto. Las tarjetas son de felicitación. También se pueden hace calendarios con soporte para diferentes países. Lo mejor: el modo a pantalla completa donde puedes dejar una imagen a pantalla completa y el interfaz aparece automágicamente, como el dock de Mac OS X. Lo peor: que el photocasting necesita una suscripción a .mac.

Nuevo iLife 2006. El nuevo iPhoto es mucho más rápido, soporta 250000 fotos, nuevos libros, efectos graduales desde un panel. Photocasting: permite mantener un blog de fotos y que la gente se suscriba a el álbum desde la web o directamente desde otro iPhoto. Nuevos libros, pedidos de tarjetas postales.

Jobs dice que a partir de ahora toda la presentación va a girar en torno al Mac. Ha comenzado con Aperture. Por ahora, nada nuevo excepto el control remoto para iPod con (dios mío) radio! (todavía no me lo creo).

Nuevas widgets para Dashboard con el nuevo Mac OS X 10.4.4.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor