Sonar Ventures y Nuuuki aunan aceleración de start-ups y crowdfunding

EmpresasStartups

La lanzadera de start-ups española Sonar Ventures y la plataforma de financiacion online Nuuuki han llegado a un acuerdo para ayudar a los emprendedores.

La lanzadera de start-ups española Sonar Ventures y la plataforma online para buscar financiación para los emprendedores Nuuuki han llegado a un acuerdo para ayudar a la creación de empresas. El acuerdo permitirá el lanzamiento de nuevas compañías, al tiempo que brinda una oportunidad a jóvenes con talento que no tienen recursos para poner en marcha su propio negocio.

De esta forma, el emprendedor puede crear su empresa sin necesidad de desembolsar capital ni de acceder a un crédito. Al mismo tiempo, los usuarios pueden colaborar en las nuevas iniciativas recibiendo su parte de los beneficios de forma anual, según informa Emprendedores.

Álvaro Cuesta, fundador y CEO de Sonar Ventures, valoró así el acuerdo: “En el contexto internacional de falta de recursos, sabíamos que la solución demandada por muchos emprendedores sería una plataforma que, basándose en un sistema similar al crowdfunding, pero con los valores que defendemos de Sonar Ventures, pudiera favorecer que un emprendedor que no cuenta con fondos propios ni acceso a créditos lograra hacer realidad un proyecto que el resto de la sociedad sí ve viable”.

Sonar Ventures es la primera lanzadera de start-ups de España. Actualmente tiene en marcha un total de ocho empresas dirigidas por jóvenes con talento. Sonar Ventures basa su modelo de trabajo en la unión de jóvenes emprendedores y  negocios digitales escalables basados en tecnologías emergentes.  

Nuuuki, por su parte, es una plataforma online dedicada a buscar financiación para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos. Nuuuki ofrece la posibilidad de crear nuevas empresas y generar empleo a través de la Red, con una inversión cero por parte de los emprendedores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor