Sonic también en las consolas de próxima generación

Empresas

El icono de los juegos celebra su 15 cumpleaños en la PS3 y Xbox 360 con Sonic The Hedgehog.

Sega ha anunciado el desarrollo de un título de Sonic totalmente nuevo, Sonic The Hedgehog, pensado para la consola de entretenimiento PlayStation 3 (PS3) y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. La compañías espera que la reinvención de esta popular licencia guste tanto a los veteranos seguidores de Sonic como a toda una nueva generación de jugadores, con la emocionante velocidad y acción que sólo es posible con las plataformas de futura generación.

Sonic The Hedgehog para PS3 y Xbox 360 se realizará bajo la dirección de Yuji Naka, un desarrollador ganador de famosos premios por la creación de la exitosa licencia de Sega. Con una innovadora combinación de gráficos, nuevas físicas y diseño de juego, Sega y el Sr. Naka esperan crear la sensación más intensa de velocidad jamás vista en los videojuegos. El lanzamiento de Sonic The Hedgehog para futura generación en múltiples plataformas está previsto para que coincida con el 15 aniversario del personaje en el año 2006.

Sonic y sus amigos se encuentran entre los iconos más reconocidos de los videojuegos. Desde su nacimiento hace 14 años, Sonic The Hedgehog ha recorrido varias generaciones de sistemas de videojuegos, apareciendo en más de 30 juegos de los que se han vendido más de 38 millones de software. Una licencia consistentemente de súper ventas, Sonic The Hedgehog sigue siendo un icono popular a nivel mundial en el año 2005 y uno de los personajes de videojuego más reconocidos y famosos de todos los tiempos.

Sega ha decidido no anunciar por el momento el producto ni proporcionar más detalles acerca de su lanzamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor