SonicWall crea la división Government Systems Group

Empresas

La iniciativa ayudará a los centros de la Administración a protegerse de los ataques y a defenderse de los retos que en la actualidad presenta la ciberseguridad.

SonicWall, proveedor de soluciones de seguridad y movilidad, anuncia que ha constituido la división Government Systems Group para ampliar su alcance a las entidades estatales y proporcionar un soporte especializado a los socios de canal focalizados en los departamentos de TI de la Administración Pública.

Este movimiento, según añade la organización, “también incrementará el conocimiento de nuestras herramientas de seguridad entre los centros de la Administración para ayudarles a protegerse de los ataques y mantener activas las barreras de defensa de TI en cuanto a los actuales retos que presenta la ciberseguridad”.

Más concretamente, Marvin Blough, vicepresidente de ventas en Norteamérica de SonicWall, comenta que “con la creación de una estructura formal para el negocio con la Administración, podemos desarrollar nuevas oportunidades en este sector. Además, los requisitos de la Federal Information Security Management Act combinados con el aún creciente número de amenazas de seguridad en Internet ha generado nuevas presiones en los departamentos de TI gubernamentales. En este sentido, la gama de productos de SonicWall tiene una posición muy favorable para soportar adecuadamente las normativas relacionadas con la ciberseguridad actual y futura”.

SonicWall también ha anunciado la firma de un acuerdo con la Federal Solutions Group LLC (FSG) para consolidar su presencia en el sector TI. “La asociación de FSG con un reducido número de firmas cuidadosamente seleccionadas está dirigida a proporcionar una solidez adicional al Government Systems Group de SonicWall”, añade Blough. “El conocimiento único de la FSG sobre los retos y claves que dirigen la toma de decisiones de TI es una fuente de información muy valiosa para nosotros y nuestros partners”.