SonicWALL mejora la seguridad de las redes móviles

CortafuegosSeguridad

El nuevo SonicWALL Aventail E-Class Secure Remote Access, ofrece seguridad y facilidad de administración en el control de acceso remoto para las empresas

La compañía de infraestructuta de seguridad SonicWALL acaba de presentar SonicWALL Aventail E-Class Secure Remote Access (SRA), que asegura el control de acceso remoto para las empresas móviles. Construido bajo la plataforma SonicWALL Aventail SSL VPN, el nuevo Aventail E-Class SRA proporciona control de acceso mediante la detección de la seguridad de punta a punta, protegiendo las aplicaciones y conectando hasta 2,000 empleados autorizados o asociados de negocio concurrentes desde un solo dispositivo.

Las enormes posibilidades que brinda el teletrabajo y los accesos remotos hacen que las empresas tengan que considerar las implicaciones de una red cada vez más distribuida. Aventail E-Class utiliza un enfoque de tres vertientes para proveer una completa protección al usuario final y a las redes: Detectar, Proteger y Conectar.

La solución Recurring End Point Control (EPC) de SonicWALL provee al administrador la habilidad de mantener la integridad de la red mediante evaluaciones de la seguridad de punta a punta, durante el registro para ingresar, así como en intervalos regulares. La capacidad de seleccionar la frecuencia de los escaneos, permite que la sesión finalice automáticamente cuando el sistema detecta un cambio en el estatus de seguridad de un dispositivo.

Por otra parte, Aventail E-Class SRA de SonicWALL está diseñado para que incluso un usuario principiante pueda establecerlo y administrarlo, y esta facilidad de instalación lleva a un despliegue rápido que garantice la seguridad de la red. Además, al poder ver, filtrar y analizar la información en una gran variedad de formas, el gerente obtiene un nivel de control granular que protege las aplicaciones basadas en políticas, sólo permitiendo el acceso a los dispositivos autorizados.

Una vez conectado, el gerente de TI puede hacer uso del “Portal de Lugar de Trabajo” de SonicWALL (SonicWALL’s WorkPlace Portal), que ofrece un mayor control sobre la organización del contenido dentro del “Lugar de Trabajo”, como mostrar accesos directos, descargar archivos y navegación y filtro dentro de la Intranet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor