SonicWall se vende por 717 millones de dólares

CortafuegosEmpresasSeguridad

SonicWall, cuyo hardware de seguridad en internet compite con el de Cisco Systems, ha dicho que sus accionistas recibirán 11,50 dólares en efectivo por cada acción común.

El proveedor de sistemas de seguridad en red, SonicWall, ha acordado ser adquirido por un grupo inversor liderado por la empresa Thoma Bravo, en un acuerdo valorado en 717 millones de dólares (586,3 millones de euros).

SonicWall, cuyo hardware de seguridad en internet compite con el de Cisco Systems, ha dicho que sus accionistas recibirán 11,50 dólares en efectivo por cada acción común, lo que representa una prima del 28% respecto al precio de cierre de 8,99 dólares del pasado miércoles.

A través de un comunicado Matthew Medeiros, CEO de SonicWall ha dicho que el acuerdo con Thoma Bravo “representa una atractiva valoración para nuestros accionistas y estamos buscando cerrar la transacción tan rápido como sea posible”.

Desde Thoma Bravo aseguran que el acuerdo acelerará el crecimiento de SonicWall y les permitirá conslidarse en el mercado de seguridad de redes. SonicWall tuvo unos ingresos de 200,6 millones de dólares el año pasado, un 8% menos respecto a 2008.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor