Sony abandona el proyecto del biopic de Steve Jobs

Empresas

La película de la vida del cofundador de Apple podría acabar recayendo en manos de la productora Universal Pictures.

Para Sony Pictures la película de Steve Jobs no va a ser una prioridad. El desfile de nombres para interpretar al gurú de la manzana ha ocasionado que la productora diga basta. Eso y otras cosas.

Al margen de las demoras y los problemas ocasionados por la renuncia de Christian Bale, tanto el director Danny Boyle, como el nuevo actor escogido para dar vida a Jobs, Michael Fassbender, tendrían dificultades por sus agendas, ya que el final del año se echa encima.

Boyle debe empezar otros proyectos el próximo año y necesita que la película se ruede en enero y Fassbender también tiene una cita con Magneto en una nueva entrega de X-Men.

El desinterés de Sony no significa que el proyecto vaya a morir. Universal está interesado en el mismo con un ojo puesto en los Oscar, según informa Hollywood Reporter. Otras productoras podrían plantearse adquirirlo.

Sony se hizo con los derechos para hacer una película basada en la famosa biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson en 2011, tras la muerte del ex CEO de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor