Sony amplía su familia de televisores profesionales Bravia

Empresas

La línea Bravia Professional crece de cuatro a nueve modelos y se dota con nuevas aplicaciones B2B, como Skype.

El fabricante de electrónica de consumo Sony ha extendido su catálogo con la ampliación de su familia de televisores Bravia Professional. La gama business to business crece de cuatro a nueve modelos con tamaños entre las 60 y las 65 pulgadas.

Los nuevos dispositivos han sido completamente modificados para satisfacer las necesidades del sector empresarial, público y de las pymes.

Estos televisores destacan por disponer de un diseño monolítico delgado y elegante, tecnología de retroiluminación LED que ajusta el brillo del fondo en consonancia con el contenido de las imágenes, un sensor que permite adaptar la imagen la luz ambiental, un sensor de presencia que desactiva la pantalla automáticamente cuando no hay ningún espectador en la estancia y un sistema en el panel de OptiContrast para minimizar las reflexiones internas.

La función de reproducción de USB proporciona una entrada de la señal fácil y flexible, mostrando sus contenidos en la pantalla. Más interesante es si cabe el conector RJ45, que permite a estos equipos conectarse a Internet, navegando con un browser basado en Opera. Así, las empresas que adquieran estos dispositivos podrán disfrutar de una comunicación de voz o vídeollamada a través de Skype, entre otras aplicaciones.

En esta línea, la Media Remote App posibilita usar el teclado de un smartphone para escribir mensajes en conversaciones de chat y también para reproducción BD, búsqueda de palabras claves y contenidos y muchas más posibilidades.

“Los televisores Bravia Professional reflejan las necesidades cambiantes del usuario de negocios, incorporando una serie de mejoras en términos de funcionalidad”, comenta Takayuki Nakane, responsable de la división de pantallas B2B de Sony. “Esta familia no sólo ofrece excelentes imágenes para el consumidor final, sino también una amplia serie de opciones para el operador”, añade.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor