Sony banea a los que usen el hackeo de la PS3

Empresas

Muchos ya os habréis enterado o lo habríais intuido. ¿Acaso hay algún sistema de juego en red -Steam, Xbox Live- al que se pueda seguir accediendo de forma pirata? El ID del Backup Manager, “LAUN-12345”, se puede detectar cuando la consola se conecta a su Network. Según afirman en PS3 Hacks:

“Sony está actualmente baneando de la PlayStation Network (PSN) las consolas que obtienen el código de error 8002A227. […] De modo que avisamos a aquel que comience a usar en las siguientes semanas su PSjb de que no inicie sesión en la PSN mientras usa el Backup Manager, porque significará no volver a jugar online”.

Así que, aquellos que estuvieran interesados, tendrán que elegir entre una PS3 hackeada o la PSN. Bueno, o andarse con mucho cuidado de no iniciar sesión únicamente con los juegos no originales. De todas formas, probablemente no será la última noticia del tema que veamos. Corregidme si me equivoco, pero un ID se puede cambiar. Y después de eso, probablemente sea Sony la que mueva ficha de nuevo.

Aunque si queréis juegos baratos, siempre se pueden pedir en algunas webs… o volverse “pecero” como un servidor y bajarse gangas por Steam cuando están de rebajas. —Javier G. Pereda [TGDaily]

Lea también :