Sony contempla una phablet de 6″ para el 2013

Empresas

Cuando parecía que el año que viene iba a ser de casi total hegemonía de las 5″, Sony se arriesga con una más, acercándose a las propuestas de phablets de Samsung. Según una filtración en un foro chino, plantea el lanzamiento de un terminal, a caballo entre smartphone y tablet, que tendrá pantalla de 6″ 1080p. Pero no sólo eso, llevarán el resto de especificaciones a nuevos límites en la gama alta.

Sí, porque si parecía que los 2GB de RAM eran el objetivo, Sony también cree que uno más es la solución, siendo 3 los GB de RAM que llevará esta supesta phablet. Además contará con cámara de 13MP como los smartphones más recientes y 32GB de memoria interna, junto con la, a veces olvidada en otras ocasiones, ranura microSD.

Además este posiblemente bautizado Xperia 6, llevará una batería de 3.500mAh y tendrá compatibilidad 4G LTE.

Pero también parece que Sony tiene más novedades preparadas. Se habla también de un smartphone más estándar con 5″ 1080p, aunque con 3GB de RAM y cámara de 16MP. Y por último otro más de 4″ 720p con 1,5GB de RAM y cámara de 12MP.

¿Qué opináis, creéis que estos terminales son algo factible y con sentido, o se trata simplemente de un cuento chino? [TheInquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor