Sony debe elgir DualShock o Play Station Move. Se queda con los dos.

Empresas

Las patentes. Esas “cosas” que cada vez son más cuestionadas y que a los adictos a las nuevas tecnologías nos dan una idea de por donde van a ir los tiros de lo que can a desarrollar las compañía en el futuro son una fuente inagotable de rumores y cuchicheos tecnológicos.

Normalmente es Apple la protagonista, pero esta vez le toca a Sony coger el relevo.

Con Wii U, Nintendo ha renovado su mando para esta consola y en el mundo PlayStation ya existen dos mandos en función de a lo que quieras jugar. Por un lado esta el DualShock, para mucho el mejor mando de videoconsola fabricado en toda la historia, y por otro lado esta el Move, el nuevo interfaz con acelerómetros y detectores de movimiento para jugar a la última generación de videojuegos.

Hasta ahora debíamos elegir con cual jugar pero parece que Sony tiene en mente unir ambos en un único mando que haga que sea aún más apetecible, si es que es posible, sentarnos delante de nuestra TV a pasar un buen rato.

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada y en la galería que os presentamos parece la unión de ambos en un solo mando desmontable, o algo similar.

Habrá que esperar para ver si se hace realidad. [Joystiq]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor