Sony desvela sus Xperia XZ y Xperia X Compact

MovilidadSmartphones

El Xperia XZ estará disponible en octubre, aunque la prerreserva estará abierta desde el 19 de septiembre. Por su parte, el Xperia X Compact llegará a España en septiembre.

Con motivo de la celebración de la feria IFA 2016, Sony Mobile ha presentado dos nuevos smartphones: el Xperia XZ, nuevo estandarte de la serie Xperia X con una pantalla de 5,2 pulgadas, y el Xperia X Compact, la versión compacta de la serie X con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Los dos nuevos smartphones incorporan una experiencia de cámara mejorada gracias a su tecnología de triple sensor de imagen con la que es posible capturar imágenes nítidas, incluso en movimiento y con colores más reales, en cualquier situación. Tanto el Xperia XZ como el Xperia X Compact cuentan con una cámara trasera de 23 megapíxeles y el Xperia XZ incorpora una cámara frontal de 13 Mpx para los perfeccionistas de los selfies, gracias a su sensibilidad ISO 6400 y a su lente gran angular de 22mm/90º.

Además, se han añadido nuevas funcionalidades para aquellos que buscan más flexibilidad en el modo manual y así mejorar la experiencia a la hora de tomar una foto y las posibilidades creativas, como la velocidad del disparo y el control del enfoque de la cámara.

Los nuevos modelos, resistentes al agua, tienen un diseño con líneas curvas que se ajusta perfectamente a la mano. Sus líneas curvas, la pantalla y su acabado trasero metalizado se fusionan en una única pieza. El Xperia XZ estará disponible en tres colores: Forest Blue, inspirado en la naturaleza, Mineral Black y Platinum.

Asimismo, disponen de una tecnología de batería Battery Care más inteligente y personalizada y carga rápida mediante USB tipo C. Incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que funciona con la conectividad X12 4G para ofrecer lo último en conectividad, gráficos, fotografías, potencia y eficacia.

Los dos teléfonos están diseñados para aprender y adaptarse a nuestros hábitos y poder ofrecer y mejorar la experiencia de usuario. La aplicación Xperia Tips reconoce los hábitos diarios para ofrecer consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho al teléfono. Por su parte, Smart Clear maximiza automáticamente el rendimiento del dispositivo, limpiando la caché de ciertas aplicaciones en función de su uso para garantizar el mejor rendimiento posible.

Xperia_XZ_Forest_Blue

El Xperia XZ estará disponible en octubre, aunque la prerreserva estará abierta desde el 19 de septiembre. Por su parte, el Xperia X Compact llegará a España en septiembre.

Sony también ha presentado en su conferencia de prensa en Berlín los productos inteligentes que ha desarrollado para ofrecer una interacción con el entorno más cercana. Se trata del asistente inteligente Xperia Ear, Xperia Projector y Xperia Agent.

Finalmente, el presidente y director general de Sony, Kazuo Hirai, presentó la nueva línea de audio de la compañía, Signature Series, junto a los auriculares estéreo inalámbricos de alta definición con cancelación de ruido MDR-1000X. El sistema de realidad virtual PlayStation VR, el proyector portátil de alcance ultracorto Life Space UX y la nueva gama insignia de los televisores Bravia 4K HDR completaron la presentación de Sony.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor