Sony devuelve el dinero de juegos con errores

Empresas

Dos títulos de PlayStation Store tenían problemas de conversión.

Algunos usuarios de PlayStation 3 que compraron Spyro 2 y MediEvil en la tienda online PlayStation Store de Sony se quejaron porque no funcionaban adecuadamente. Se trata de dos títulos de PSOne que se emulan en PlayStation 3 y PSP. La versión multijugador de MediEvil, por ejemplo, no funcionaba, y los dos tenían problemas con las Memory Cards y otros periféricos de la PlayStation original.

Spyro 2 y Crash Bandicot 2 han sido retirados directamente de PlayStation Store. Este último tenía un problema técnico menor y pronto volverá a estar disponible, una vez haya sido actualizado. Respecto a Spyro 2, de momento, no hay expectativas de que aparezca de nuevo.

MediEvil, por su parte, sigue estando disponible, aunque con un aviso que dice: ?Esta versión no soporta periféricos de PlayStation (Controlador, Memory Card, Multitap, etc.), y además funcionalidades como multijugador, versus y modos cooperativos no están disponibles?.

En cualquier caso, según TG Daily Sony ha enviado un correo a los usuarios que han comprado alguno de estos juegos problemáticos prometiéndoles una devolución del dinero a su cartera virtual de PlayStation 3 en un plazo de siete días.