Sony: “El Xperia Z es una gran combinación de diseño, tamaño y funcionalidades”

EmpresasMovilidad

Isidro Moreno, Country Manager de España y Portugal, augura un excelente año 2012 para Sony y explica que el Xperia Z es un teléfono que ‘mola’.

En directo desde Barcelona

Hace algo más de un año que Sony Ericsson se convirtió en Sony Mobile y prometió que volvería a hacer grandes cosas en el ámbito de la movilidad. La nipona ha cumplido lo prometido y hoy cuenta con uno de los smartphones más potentes y resultones del mercado y con un tablet que le va a la zaga.

“Cuando dijimos que íbamos a volver muchos pensaron que era la típica promesa que hacen otros fabricantes. Pero aquí estamos con el Xperia Z, un teléfono que combina de forma brillante tamaño, funcionalidad y diseño.Y hemos querido ofrecer la misma experiencia también en 10 pulgadas con el Xperia Tablet Z“, comenta Isidro Moreno, Country Manager de Sony Mobile Iberia.

“Cualquier fabricante puede hacer un smartphone poderoso, pero Sony ha conseguido combinar apariencia con utilidad con un tamaño que no penaliza. No lo decimos nosotros, lo dice la gente que tiene el teléfono en la mano. El Xperia Z es un terminal que mola. Mola mucho”, añade Moreno.

Sony continúa teniendo un enfoque eminentemente de consumo y con las novedades que prepara este año quiere subrayar esa orientación. “El usuario final es nuestro centro. Queremos darle la mejor experiencia posible. Somos una marca de entretenimiento. Queremos hacerte sonreír, que disfrutes, que seas feliz, escuches música, juegues a juegos, veas películas”, comenta

El responsable también destacó la relevancia que el mercado español tiene para la compañía. “Nuestra posición es España es muy importante. Sony Mobile esta creciendo un montón aquí y creceremos más.Gracias por inspirarnos”, señaló Dennis Van Shie, vicepresidente corporativo, responsable de ventas y marketing de Sony Mobile.

Tanto Moreno como van Shie han insistido en que 2013 será un año clave para la compañía. Estaremos muy pendientes de la nipona y de su estrategia de cuatro pantallas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor