Sony, en busca del 3D perdido…

Empresas
0 0

Muchos se preguntaban donde ha estado Sony todo este tiempo mientras muchos otros fabricantes sacaban a la venta sus cámaras 3D, pues bien, Sony ha presentado su contraataque en el CES y se han tomado las 3D muy en serio, aunque no sólo de tridimensionalidad vive el hombre y junto a sus novedades 3D también han presentado otros productos muy interesantes. Descubre que nos propone Sony para este 2011 a continuación.

Por un lado la oleada 3D comienza con la cámara compacta Bloggie 3D (foto en portada) con el código MSH-FS3 y que contará con grabación FullHD, dos lentes, micro y altavoces stereo, 8GB de memoria interna y una pantalla 3D sin necesidad de gafas de 2,4 pulgadas. En Abril por 250 dólares.

Junto a ella otras 2 versiones: MHS-FS1 o Sport, la más barata y compacta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas; y MSH-FS2 o Duo, con una pantalla trasera y otra frontal. Disponibles ambas en Marzo por 170 y 150 dólares respectivamente.

Acompañando en su cruzada 3D estará la primera cámara de consumo 3D “Double Full HD”, la HDR-TD10, con un panel táctil 3D sin gafas, 64GB de memoria interna, sensores CMOS Exmor R y procesadores de imagen BIONZ. Disponible en Abril por 1.500 dólares.

Pero si nada de esto te convence siempre puedes pillarte una de sus 5 nuevas Cybershot, que van desde cámaras de acción a prueba de todo, hasta otras con calidad que nada le tiene que envidiar a cámara de fotos profesionales gracias a sus nuevos sensores de imagen.

Para los amantes del Blu-ray su nuevo grabador para este formato y los discos Blu-ray de dobla capa con 50GB de capacidad.

Y por último pero no menos importante, las nuevas cámaras de vídeo con proyector LED incluido, que permiten imágenes de 60 pulgadas desde 6 metros y con varias opciones, desde discos duros de 220GB hasta memoria flash interna de 16 o 32GB, apareciendo todas ellas en Marzo con precios desde los 700 dólares hasta los 1000.

Madre mía, está claro que Sony apuesta bastante por este 2011 en cuestión de cámaras, ¿será que la crisis está amainando o que están haciendo una huelga a la japonesa?— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor