PSN-logo

Sony Entertainment Network integrará las cuentas de PlayStation Network

Los usuarios de PlayStation 3 y PSVita podrán descargarse una actualización del firmware esta misma semana.

Sony ha anunciado este fin de semana que sus cuentas de PlayStation Network pasarán a diluirse con las de Sony Entertainment Network, con el objetivo de que la compañía disponga de un perfil único de los usuarios de todos sus servicios online.

“PlayStation Network estará alineada con Sony Entertainment Network. Esto nos ayudará a acercarnos a nuestro objetivo de establecer una plataforma global de servicios en red que englobe juegos, películas, música y más, todos accesibles desde una única cuenta”.

La migración de los perfiles será efectiva a partir de este miércoles (8 de febrero). Según informa Sony, habrá pocos cambios para los usuarios de PlayStation 3 y PSVita. Además del nombre, simplemente tendrán que bajarse una actualización del firmware, que podría estar lista esta semana.

A finales de agosto se conoció que la compañía nipona planeaba el lanzamiento de una nueva plataforma que integraría todos sus servicios de entretenimiento bajo un único paraguas. Hace unas semanas, el servicio de música y películas Qriocity desapareció y se acogió a la nueva denominación de Sony Entertainment Network.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Sony Entertainment Network integrará las cuentas de PlayStation Network

Los comentarios están cerrados.