Sony Entertainment Network integrará las cuentas de PlayStation Network

CloudEmpresas

Los usuarios de PlayStation 3 y PSVita podrán descargarse una actualización del firmware esta misma semana.

Sony ha anunciado este fin de semana que sus cuentas de PlayStation Network pasarán a diluirse con las de Sony Entertainment Network, con el objetivo de que la compañía disponga de un perfil único de los usuarios de todos sus servicios online.

“PlayStation Network estará alineada con Sony Entertainment Network. Esto nos ayudará a acercarnos a nuestro objetivo de establecer una plataforma global de servicios en red que englobe juegos, películas, música y más, todos accesibles desde una única cuenta”.

La migración de los perfiles será efectiva a partir de este miércoles (8 de febrero). Según informa Sony, habrá pocos cambios para los usuarios de PlayStation 3 y PSVita. Además del nombre, simplemente tendrán que bajarse una actualización del firmware, que podría estar lista esta semana.

A finales de agosto se conoció que la compañía nipona planeaba el lanzamiento de una nueva plataforma que integraría todos sus servicios de entretenimiento bajo un único paraguas. Hace unas semanas, el servicio de música y películas Qriocity desapareció y se acogió a la nueva denominación de Sony Entertainment Network.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor