Sony Ericcson y su LiveView nos recuerdan sospechosamente al nuevo iPod Nano

Empresas
0 0

Una minipantalla de 1.3″ conectada por Bluetooth con tu móvil Android es el nuevo producto que ha presentado Sony Ericsson.

Y todos nos hemos quedando con una cierta sensación de “dejà-vu” y echábamos en falta al tío Steve con su jersey negro de cuello vuelto, sus gaficas y su sonrisica de “sé lo que os voy a vender dentro de 6 meses… y vosotros no”.

Pero no, no es la versión sueco-japonesa del nuevo y minimalista iPod Nano sino un complemento para los móviles que puede llevarse como si se tratase de un reloj (vaya, como el iPod Nano) y que puedes usar como mando a distancia del móvil. ¿Deseas saber más?

Con unas dimensiones de 3,5×3,5×1,1 cms y una batería que duraría unos 4 días, la pantalla NO táctil del LiveView permitiría ver cualquier notificación que ofrezca el móvil pero sin el engorro de tener que sacarlo del bolsillo del pantalón o de la chaqueta, del bolso, del cajón, sin tener que alargar el brazo hasta la mesa…

Una vez instalada la correspondiente aplicación de Android podrás usar esta minipantalla para visualizar en ella llamadas y mensajes, actualizaciones de Facebook, Twitter y RSS o controlar la reproducción de la música desde el propio móvil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5v6rTX5y0Vk[/youtube]

Personalmente creo que es un dispositivo que no tendrá un mercado masivo aunque sí podría ser interesante en casos puntuales, como el de quienes lleven en la bandolera un tablet (con Android) que permita llamadas telefónicas, un auricular BT en la oreja y el LiveView en la muñeca a modo de reloj.  Aunque si Sony Ericsson quiere venderlos como churros cuando lleguen los exámenes de fin de curso se me ocurre un uso tan interesante como fraudulento. Chicos, no hagáis esto en clase. ─Antonio Rentero [Sony Ericsson Product Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor