Sony Ericsson actualizará todos su smartphones Xperia de este año a Android Ice Cream

Empresas

Buenas noticias para todos aquellos poseedores de un Sony Ericsson Xperia arc, neo, Play, mini… en definitiva cualquier smartphone Xperia actual de Sony Ericsson. No sólo van a actualizar su sistema operativo en breve a Android 2.3.4, sino que Sony se ha comprometido a actualizarlos todos también a Android 4, Ice Cream Sandwich, en cuanto salga.

Se ha hablado mucho sobre el lanzamiento del sistema operativo en octubre, pero todo apunta a que será posteriormente, casi a finales de año cuando salga por fin. Esto quiere decir que probablemente no lo veamos en sus smartphones mucho antes de primavera.

De todas maneras, Sony Ericsson no es de las que actualice muy rápidamente sus móviles, por lo que esta noticia no se sabe muy bien si tomársela en serio, aunque puede que suponga una manera de avisarnos de que a partir de ahora van a ir mucho más rápido.

Esperemos que sí, ya que sus smartphones suelen estar muy bien, además de incluir extras y accesorios no muy habituales, como el LiveView o soporte para sensores ANT+. [Phonearena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor