Sony Ericsson incorpora altas prestaciones a su nuevo móvil

Empresas

El K320i incorpora la tecnología Bluetooth con un sistema automático de asociación, sincronización con el PC y soporta el correo electrónico (push e-mail).

El K320i también ofrece una cámara de fotos digital con zoom de 4 aumentos y un completo reproductor de música y videos. El K320i posee todos los beneficios de la conectividad sin cables que ofrece la tecnología Bluetooth, bien sea un traspaso de información de datos entre el teléfono y el ordenador personal o atender una llamada mediante el auricular Bluetooth. Es uno de los primeros teléfonos Sony Ericsson que tienen la función de pareado del Bluetooth automático, que permite que el usuario esté fácilmente conectado con un accesorio Bluetooth compatible (como por ejemplo el auricular Sony Ericsson Bluetooth HBH-IV835) sin necesidad de tener que introducir la contraseña cuando se asocian ambos dispositivos.

Con el K320i existen varias formas de estar conectado; y con el correo electrónico (push email) el usuario puede estar al tanto de todos los correos que aparecen en la bandeja de entrada incluso cuando se encuentre fuera de la oficina. Todos los mensajes pueden ser enviados desde la cuenta de correo electrónico del usuario y esto resulta tremendamente útil y cómodo cuando se está de viaje o cuando se espera una importante confirmación por parte de un cliente.

Para asegurarse que la agenda de contactos, el calendario, la lista de tareas y las notas o apuntes están siempre actualizados, el K320i está preparado para una fácil y rápida sincronización con el ordenador personal. La unidad de venta incluye de serie un cable USB y un software de sincronización, de tal manera que se puede reproducir perfectamente la información del PC al teléfono de forma inmediata.

Navegar por Internet en busca de la última información sobre viajes o descubrir los estrenos de cine más recientes cuando el usuario se encuentra en movilidad, es posible con el K320i gracias a su navegador HTML. Un altavoz específico resulta muy útil para largas conferencias donde participan varias personas en una oficina.

El K320i es un terminal GPRS 900/1800/1900 disponible en color plata Misty, gris Graphite y marrón Light. Estará a la venta en una serie de mercados seleccionados a partir de mes de octubre.

Por otro lado Sony ha anunciado también el lanzamiento de un reloj con tecnología Bluetooth MBW-100. El MBW-100 es el accesorio para todos aquellos usuarios que disfrutan con los avances que ofrece la última tecnología dentro del mundo de la telefonía móvil para estar en contacto con el mundo exterior. Fabricado con acero, este reloj analógico se pondrá a la venta a nivel mundial durante el cuarto trimestre del 2006 a un precio de venta al público de unos 300 euros aproximadamente.