Sony Ericsson integra las redes sociales y la música en dos nuevos teléfonos

EmpresasMovilidad

Zylo y Spiro son dos terminales de la línea Walkman asequibles y preparados para compartir canciones y otros elementos.

El fabricante de móviles Sony Ericsson ha anunciado la actualización de su línea de teléfonos Walkman con dos nuevos modelos.

Zylo y Spiro son dos smartphones que añaden a la experiencia musical de los Walkman la integración con redes sociales. Así, sus usuarios podrán actualizar sus perfiles en plataformas como Facebook o Twitter simplemente apretando un botón, mientras escuchan sus temas preferidos en el reproductor incorporado.

Otras prestaciones interesantes de estos smartphones son la posibilidad de compartir canciones o identificar la denominación y autor de un tema que está sonando mediante la utilización de la herramienta TrackID. El Sony Ericsson Zylo también permite compartir fotos en Flickr o Picasa, así como subir vídeos a YouTube con dos clicks.

Siguiendo la estela de Nokia, quien ha presentado nuevos smartphones esta mañana, la venture sueco-japonesa apuesta por modelos sociales a un precio muy competitivo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el tercer trimestre para poder encontrarlos en España.

El fabricante ya ha conseguido comercializar hasta ahora 130 millones de unidades de su línea Walkman en todo el mundo desde que fuera lanzada en 2005.

sonyericssonwalkman2.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor