Sony Ericsson mejora sus auriculares

Movilidad

Los auriculares estéreo Bluetooth HBH-DS970 se conectan al teléfono móvil sin necesidad de utilizar cables, permitiendo escuchar música digital vía “streaming”, con sonido digital a través de la tecnología Bluetooth 2.0.

“Estos auriculares de alta calidad ofrecen realmente un extraordinario sonido,” afirma Ulf Persson, vicepresidente de la unidad de negocio de accesorios. “Hemos puesto todo nuestro empeño para que la experiencia auditiva del usuario sea la mejor que haya tenido hasta la fecha y ello se ha convertido en una constante prioridad. La excelente calidad de sonido unida a su sencillo diseño, pero al mismo tiempo atractivo, hacen de estos auriculares la solución perfecta para que el usuario pueda escuchar su música favorita o pueda hablar en cualquier lugar donde se encuentre.”

Con el HBH-DS970, el usuario puede escuchar toda su música con menor probabilidad de perder una llamada. La función “multipunto” permite a los usuarios disfrutar con los ficheros de música desde un ordenador, una PDA u otros dispositivos Bluetooth, mientras permanecen conectados a su teléfono móvil, estando así disponibles por si reciben una llamada. Gracias a su pantalla intuitiva que queda colgada del cuello de una manera sutil, el teléfono puede guardarse en el bolso o bolsillo mientras su usuario realiza las llamadas, elige las canciones que desea escuchar o ajusta el nivel del volumen.

Y si el teléfono es el nuevo Sony Ericsson W950, al utilizar los auriculares estéreo Bluetooth puede situar al usuario en el centro de la revolución de la música digital móvil. El W950 es la última incorporación a la gama de los teléfonos móviles Walkman con más estilo. Con una enorme capacidad de almacenamiento, nada más y nada menos que 4GB, le convierte en el perfecto compañero para los nuevos auriculares estéreo Bluetooth.

Con el HBH-DS970 los usuarios pueden disfrutar de la ventaja de no tener cables sin necesidad de sacrificar altas prestaciones en la calidad del sonido, pudiendo elegir en cualquier momento la música que desean escuchar y cuando hacer una llamada.