Sony Ericsson presenta sus Xperia Mini

EmpresasMovilidadSmartphones

El fabricante sueco-nipón actualiza su gama con la introducción de los Xperia Mini y Mini Pro, ambos con Gingerbread incorporado.

Tras el lanzamiento de su teléfono-consola Xperia Play, Sony Ericsson le da un nuevo aire a su línea de smartphones con dos nuevos terminales reducidos: Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Se trata de dos dispositivos que incorporan Android 2.3 o Gingerbread como sistema operativo y funcionan gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz de velocidad.

Ambos cuentan con una pantalla de 3 pulgadas “Reality Display” (como el reciente Xperia Arc) con una resolución de 320 x 480 píxeles. Además, disponen de una cámara de 5 megapíxeles y conexiones WiFi, Bluetooth y 3G.Su diferencia principal es el teclado QWERTY deslizante que incorpora el Pro.

El fabricante ha añadido a sus nuevos productos una característica conocida como ‘Facebook Inside’ que permite conectar cada aspecto del teléfono con la red social. Sería algo muy parecido a lo que incorporaron el HTC ChaCha y Salsa aunque sin el botón físico de Facebook . Así, con estos terminales todos los movimientos se podrán compartir con los contactos en la plataforma de Mark Zuckerberg: canciones mediante desde el reproductor musical, imágenes o vídeos desde la galería, contactos mediante la agenda, etc.

Se espera que ambos modelos se lancen a este verano o a principios de otoño en los diferentes países europeos con varios colores disponibles. Por el momento se desconoce su precio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor