Sony Ericsson refuerza su gama básica con el T290

Movilidad

El nuevo móvil de Sony Ericsson está enfocado a las personas que principalmente utilizan el teléfono para llamadas de voz.

El modelo T290 verá la luz en los mercados de China y Asia a principios de 2005, y en el tercer trimestre de este recién iniciado año en el resto del mundo.

Su pequeño tamaño, su agenda con más de 200 contactos, su mensajería MMS en color y su atractivo diseño, harán del T290 un equipo muy atractivo para el segmento de usuarios básicos, pero serán los jóvenes en particular los que se sientan más atraídos por este terminal de excelente relación calidad-precio.

El T290 incorpora sonidos polifónicos de 32 tonos con un altavoz externo que permite escuchar de manera nítida los sonidos incluso en la calle. También posee una pantalla de 4.000 colores y un altavoz externo para conferencias de uso privado o profesional y mensajería SMS con texto predictivo. Todo ello a través de un sencillo y cómodo teclado. Se presenta en distintos colores e incluye un joystick para facilitar la navegación.