Sony Ericsson S700i, algo más que un teléfono

Movilidad

El S700i es el primer teléfono GSM de Sony Ericsson con cámara incorporada de 1,3 megapíxeles.

Mucho más que un teléfono con cámara incorporada, el S700i presenta un diseño ingenioso que ofrece la mejor manera para acceder y disfrutar sus múltiples características de comunicación y entretenimiento: su diseño giratorio, absolutamente nuevo, permite transformar el S700i para utilizarlo de tres maneras: obtener imágenes, acceder a medios de comunicación y comunicarse.

Tome el teléfono en su mano, gírelo y ya tiene en la mano una cámara digital con la lente en un lado y un gran objetivo de alta definición en el otro. Una cámara CCD de 1,3 mega píxeles y un zoom digital de 8x, fotómetro, modo nocturno, balance automático de blancos y el control automático de la exposición para corregir las diferentes condiciones de luz. Este es el “modo imagen” que le permite tomar fotografías con un apoyo estable de las dos manos, como si de tratara de una cámara digital convencional. Vuelva a colocar el teléfono en posición vertical y el “objetivo” se convierte en una gran pantalla de color de 2,3 pulgadas con teclas de función que es el interfaz para acceder a un amplio mundo de medios de comunicación, con música, juegos y entretenimiento. A continuación, gire la parte posterior 180° hacia la derecha o hacia la izquierda y el teléfono se divide para dejar al descubierto un teclado que le permite comunicarse con sus amigos o su familia desde cualquier lugar del mundo.

La pantalla y las teclas de función han ido estudiadas para navegar por Internet, ver imágenes y películas y tener acceso a los muchos entretenimientos disponibles en el S700i, que acepta los formatos de archivos musicales más conocidos.

Abriendo el teclado del S700i se convierte en un teléfono móvil convencional, que gracias a su doble longitud puede sostenerlo cómodamente contra su oído y disponer de ambas manos libres para otras tareas.

El S700i ofrece una amplia gama de opciones de conexión. Admite el Memory Stick Duo, una versión en miniatura del Memory Stick, de un tercio del tamaño original. Se entrega con un Memory Stick Duo de 32 MB con soporte de hasta 128 MB. En la mayoría de las regiones se ofrece alta velocidad de transmisión de datos vía GPRS, y, en Norteamérica, la versión S710a admite el EDGE (Enhanced Data Rates for Global Evolution), una tecnología que permite velocidades parecidas a las de la banda ancha para los aparatos móviles. Incorpora asimismo la tecnología sin cables Bluetooth que permite la transmisión rápida sin cables a varios dispositivos, como auriculares, dispositivos de manos libres, PC, PDA, cámaras digitales, impresoras y electrodomésticos. El S700i permite también la comunicación mediante rayos infrarrojos. La serie S700i estará disponible a partir de octubre.