Sony Ericsson T310, un terminal de juegos

Movilidad

Sony Ericsson ha finalizado su campaña para comercializar su nuevo móvil entre los aficionados a los videojuegos.

Denominada “Skater vs Gamer”, la campaña pan-europea llevada a cabo por Sony Ericsson, fomenta la rivalidad entre los skaters y los jugadores de Tony Hawk’s Pro Skater en el Sony Ericsson T310. Tony Hawk’s Pro Skater es un juego de monopatín para la consola PlayStation 2 de Sony más vendido de todos los tiempos que ha sido adaptado al nuevo terminal móvil de Sony Ericsson.

Este juego, creado bajo la plataforma Mophun, se incluye de serie en el nuevo teléfono móvil de la compañía, que permite a los usuarios descargarse nuevos niveles del mismo, y que incluye un pequeño joystick que facilita la participación en cualquier juego.

El T310 es un teléfono móvil tribanda con pantalla a color y capacidades multimedia (MMS, EMS y SMS) que se comercializa a través de Amena a un precio de 89 euros para los usuarios de contrato y de 139 euros para los que utilizan el sistema de prepago; precio en el que se incluye el accesorio de cámara de regalo. Además, los usuarios tienen a su disposición 32 sonidos polifónicos, la opción de vibración y la posibilidad de descargarse más de 50 juegos para el móvil de la página web www.sonyericsson.com.

El paso de los teléfonos móviles tradicionales a los terminales en color y posibilidades MMS ha supuesto una verdadera revolución en el mercado de la telefonía móvil. No sólo el T310, sino otros terminales de Sony Ericsson incorporan la tecnologías necesaria para que los juegos móviles sean un elemento determinante para los consumidores, que cada vez más demandan la posibilidad de que un simple móvil se pueda convertir en una consola portátil.

El lanzamiento del T310 ha ido acompañado de una campaña de marketing dirigida al usuario final a través de un concurso en el que los participantes han tenido que demostrar su destreza en el juego Tony Hawk’s Pro Skater sobre el T310. El finalista español (que se decidirá esta tarde en Madrid) se clasificará junto a otros ganadores europeos para la gran final europea “Skater vs Gamer” que se celebrará durante el campeonato Mundial de Skateboard en Copenhage (Dinamarca).