Sony Ericsson Vivaz

MovilidadWorkspace

Un terminal de gran ligereza y funcionalidades multimedia, que incorpora una cámara de fotos y vídeo de gran calidad.

El nuevo Sony Ericsson Vivaz es un teléfono pensado para el entretenimiento que destaca por sus características multimedia. Lo primero que llama la atención es su cámara de 8,1 megapíxeles que además permite grabar vídeo en Alta Definición (HD). Su punto fuerte son algunas de las prestaciones, que hasta ahora sólo se veían en cámaras digitales, como el detector de sonrisas y el geotagging.

La pantalla de 3,2” ayuda también a potenciar el apartado adiovisual, con gran calidad en el visionado de fotos y vídeos. Además, ofrece la posibilidad de tener una conexión rápida con YouTube que te permite, también, subir tus propios vídeos al portal.

Otra de las cosas por las que sobresale el Vivaz es su gran ligereza. Su peso es de tan sólo 97 gr y esto, unido a su silueta Human Curvature, que se adapta a la forma de la mano, lo hacen muy agradable de llevar.

En cuanto a las aplicaciones, dispone de acceso a redes sociales, subir vídeos o reproducir música. Su acceso a un menú como el de PlayStation facilita estas tareas. La calidad del audio es bastante buena, tanto si escuchas con tus propios auriculares, que podrás conectar a través de un minijack que lleva incorporado, como si lo haces con los altavoces que trae integrados.

Una de las pegas que le hemos encontrado al terminal es que el menú no es demasiado intuitivo. La pantalla táctil a veces es un poco engorrosa. La interfaz funciona en ocasiones como un ordenador que nos obliga a hacer doble click para entrar en las aplicaciones. Lo que sí ofrece es la rotación automática, que resulta muy cómoda para el uso de internet. Asimismo, el navegador cuenta con una pantalla un tanto pequeña, que puede ser un poco incómoda.

Por último, el dispositivo tiene 75 MB de memoria, pero también permite introducir una tarjeta MicroSD para ampliarle la capacidad.

Lea también :