Sony Ericsson Xperia Neo, descúbrelo en profundidad

Empresas
0 0

Por fin tenemos todo los datos del móvil que Sony Ericsson presentará en el MWC junto al Play y al probable Duo, el Xperia Neo, un móvil con un hardware que no brilla especialmente pero que cuenta con una buena cámara y sobre todo con un diseño ergonómico especialmente cuidado. Tras el salto especificaciones, vídeos… vamos, que os enseñamos sus “vergüenzas” con más detalle que un reportaje de Interviú.

Con un aspecto externo muy parecido al Vivaz, con el que comparte además una cámara de 8MP con un flash de un sólo LED, podemos hablar de una especie de Vivaz 2 que además de cambiar el sistema operativo de Symbian a Android, mejora su pantalla, esta vez un LCD de 4 pulgadas, su procesador, un Qualcomm a 1GHz a diferencia del anterior a 720MHz, y le coloca una batería de 1500mAh.

Cuenta con una GPU Adreno 205 y una memoria interna de 300MB ampliable con tarjetas microSD y una memoria RAM de 512MB. Su resolución es de 854×480 y admite grabación de vídeo a 720p.

Pero lo mejor es que este paso a Android lo hace con su reciente versión Gingerbread y no hay más que ver los vídeos a continuación para comprobar su excelente interfaz y lo bien que funciona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JqtUTXKpmrw&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5DyCqbTIvc&feature=player_embedded[/youtube]

Lástima que no lleve un procesador mejor, pero por los 350 euros que se supone que valdrá cuando salga a la venta en Abril no está nada mal.— Dani Burón [DialToSave]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor