Sony busca proveedores para expandir su familia de SmartWatch

Empresas

Sony podría lanzar distintos modelos de SmartWatch 2, buscando distintos segmentos de mercado y categorías de precios.

Esta semana Sony Mobile ha presentado la segunda generación de sus relojes inteligentes en la feria de movilidad Mobile Asia Expo 2013 (dejando ver el gadget en España casi de forma simultánea). El SmartWatch 2 cuenta con una pantalla de 1,6 megapíxeles con resolución de 220 x 176, soporta Bluetooth y NFC y puede ser sincronizado con dispositivos con Android 4.0.

La nipona no ha especificado cuándo ni a qué precio comercializará el producto, pero podría abrir toda una línea de negocio alrededor del mismo.

Digitimes, la web de información en contacto directo con la cadena de suministro, señala que Sony está buscando fabricantes de equipos originales en Taiwán para expandir toda su línea de SmartWatch.

La empresa japonesa estaría planeando el lanzamiento de una gran variedad de modelos de la segunda generación de su reloj. El objetivo es llegar a distintos mercados con distintas categorías de precios.

El primer SmartWatch de Sony vio la luz el año pasado, llegando a un número determinado de mercados. La compañía podría haber comercializado 200.000 unidades del producto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor