Sony anuncia un nuevo director para Iberia

EmpresasGestión empresarialNombramientos

El elegido es Takeshi Ishida, anteriormente director de ventas y distribución para Sony Mobile Estados Unidos.

Sony ha anunciado algunos cambios en su cúpula directiva de su filial ibérica. El hasta ahora director de ventas y distribución de Sony Mobile US, Takeshi Ishida, ha sido nombrado como nuevo director de Sony Iberia, que comprende España y Portugal.

En su nuevo cargo, reportando a Rick Londema (vicepresidente senior de Ventas de Consumo de Sony Europe), el directivo se ocupará de la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía en la Península Ibérica.

El responsable sustituye en el cargo a Shintaro Tanaka, quien de ahora en adelante ejercerá como presidente de Sony Chile y Sony Perú.

Ishida es un veterano de la compañía nipona. Su trayectoria en Sony Japón se inició en el año 1993. En 1995 trabajó para la firma en la región de Latinoamérica, estableciendo la estructura de producto de marketing.

En 2005 se mudó a Sony Estados Unidos pasando a encabezar la categoría Home Audio y encargándose posteriormente de la división de TV. Entre sus logros, está el lanzamiento del nuevo estándar de televisión 4K.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor