Sony incluirá un pulsómetro en su SmartBand 2

InnovaciónWearables

Aunque Sony no ha anunciado oficialmente el lanzamiento del sucesor de su wearable SmartBand, una nueva aplicación llamada SmartBand 2 publicada en Google Play prácticamente lo confirma.

Consciente o inconscientemente, Sony ha publicado la confirmación de que tiene previsto poner a la venta dentro de muy poco una nueva versión de su monitor de actividad SmartBand. Se trataría de la SmartBand 2, y aunque la compañía japonesa todavía no ha dado oficialmente ningún detalle del mismo, lo cierto es que la publicación de una nueva aplicación en Google Play con su nombre no parece dejar ninguna duda.

Esta supuesta filtración de Sony, que bien podría ser intencionada, muestra un nuevo wearable para realizar el seguimiento de la actividad, con la novedad de contar también con un pulsómetro en su correa, como muchos de los smartwatches del mercado.

Algo que le da aún más credibilidad a la inminente aparición de la SmartBand 2 es el hecho de que Sony ha eliminado la aplicación rápidamente, aunque como siempre ocurre en Internet, a pesar de eliminar la aplicación ya se ha filtrado y no han podido ocultarlo.

Además del pulsómetro, la SmartBand 2 contará con más novedades, como la monitorización de sueño con la integración de una alarma inteligente con vibración, que nos despertará cuando el wearable compruebe que hayamos terminado un ciclo de sueño.

Todavía no se sabe ni qué precio tendrá ni cuando estará disponible, pero teniendo en cuenta que la primera versión de la SmartBand salió al mercado por 100 dólares en mayo de 2014, probablemente veamos la SmartBand 2 con un precio muy similar y con lanzamiento en el mercado este mismo mes.

Lea también :