Sony mejora las capacidades multimedia de PS3

Empresas

Soporte para DivX 3.11 y amplias opciones en torno a las fotografías digitales son algunas de las nuevas opciones del último firmware de la consola de Sony.

Los propietarios de una PlayStation 3 deberían tomar nota de la actualización de firmware que ha lanzado Sony, con mejoras en torno a las funciones multimedia de su consola. Entre otras cosas, la nueva versión del firmware permitirá a los usuarios optar entre un nuevo conjunto de herramientas relacionadas con la visualización de su colección de fotografías.

Otras características incluyen una nueva categoría para la organización de las fotos. Por ejemplo, puedes organizarlas por la cámara desde la que se han hecho, la fecha de la imagen, los colores de la imagen e incluso por las expresiones faciales de los individuos retratados.

Además, gracias al software se pueden crear pases de diapositivas a los que se puede incluir música, además de crear tu propia lista de fotografías preferidas.

Con la nueva actualización los usuarios podrán explorar PlayStation Store sin ser miembro de PlayStation Network. Además se incluye soporte para DivX 3.11, por lo que los usuarios podrán ver más formatos de vídeo que antes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor