Sony Mobile presenta 4 nuevos smartphones de la serie Xperia en Barcelona

MovilidadSmartphones

Junto a los Xperia XZ Premium, la nueva versión del XZ, Xperia XA1 y XA1 Ultra, Sony ha presentado el proyector Android Xperia Touch.

Sony Mobile Communications ha aprovechado el MWC 2017 de Barcelona para anunciar varios productos de tecnología de consumo. A los nuevos smartphones Xperia XZ Premium, la nueva versión del XZ, Xperia XA1 y XA1 Ultra se unen el proyector Android Xperia Touch y la nueva generación de dispositivos inteligentes Xperia Ear.

El Sony Xperia XZ Premium es el primer smartphone del mundo que realiza vídeos en Súper Slow Motion. La cámara es el fuerte de este modelo de gama alta que estará disponible en primavera en los colores Luminous Chrome y Deepsea Black.

El Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye, con un sensor Exmor RS con memoria integrada que permite grabar vídeos en 960 fotogramas por segundo y, gracias a la funcionalidad Súper Slow Motion, hacer su visualización cuatro veces más lenta que otros smartphones. Al nuevo sensor de 19 megapíxeles se añade la funcionalidad Captura Predictiva.

Junto a estas características, pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR; procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835 con Gigabit Class LTE, que ofrece una velocidad de subida de hasta 1Gbps; lector de huellas dactilares y tecnología High Resolution Audio.

Los Xperia XA 1 y Xperia XA Ultra, por su parte, son dos teléfonos de gama media con un diseño innovador gracias a su pantalla sin bordes. Estarán disponibles esta primavera con la actualización Android N en cuatro colores: blanco, negro, rosa y dorado.

Xperia_XA1_Negro

El Xperia XA1 de 5 pulgadas y el XA1 Ultra de 6 pulgadas incorporan una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de gran calidad con 23 megapíxeles de resolución, un gran angular de 1/2.3” y sensor Exmor RS. Ambos montan un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos, función de carga rápida, cargador inteligente Qnovo Adapt, modo Stamina que alarga la batería y aplicaciones como Sony Smart Cleaner y Xperia Actions.

Sony Mobile también ha anunciado una nueva versión del Xperia XZ, que estará disponible en algunos mercados y que será una versión mejorada al incorporar la nueva tecnología de cámara Motion Eye, resistencia al agua y el sensor de huellas digital como botón de encendido. La nueva versión de Xperia XZ estará disponible en abril en los colores azul, plata y negro.

Asimismo, la compañía japonesa también ha hecho hincapié en la innovación, presentando el esperado proyector Android con multi-touch Xperia Touch, que estará disponible en mercados seleccionados de Europa y Japón y en la tienda online de Sony desde esta primavera, a un precio estimado de 1.499 euros.

El Xperia Touch es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, con una proyección corta tanto horizontal como vertical. La interfaz es rápida, fluida y sensible al tacto y a los gestos, diseñado con la tecnología de pantalla de proyección SXRD de Sony. Xperia Touch permite que familia y amigos se reúnan alrededor de una mesa o pared plana para disfrutar de juegos, ver vídeos en streaming y comunicarse a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Xperia_Touch

Por último, la nueva generación de dispositivos inteligentes de Xperia con el “Open-style Concept” de Xperia Ear. Sony ofrece unos auriculares inalámbricos open ear, con los que poder oír música y recibir notificaciones mientras escuchamos sonidos del mundo que nos rodea. Al igual que Xperia Ear, el “Open-style Concept” contará con tecnología Sony Agent, un asistente personal que hace uso de tu voz y los gestos de la cabeza para ayudarte en tu día a día, ofreciéndote información y permitiéndote comunicarte a través del asistente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor