Sony mostrará tres nuevos Xperia y dos wearables en la IFA

EmpresasMovilidad
sony

La IFA de este año tendrá una gran presencia de wearables de muy diversas marcas, entre ellas Sony que presentará dos junto con su nueva gama Xperia.

Desde hace meses se ha visto rumores de los nuevos Xperia de Sony. Gracias a un anuncio de la compañía japonesa sabemos que los mostrará en la IFA dentro de un par de días en un evento el 3 de septiembre.

El anuncio mostraba la silueta 3 dispositivos e indicaba que serían a prueba de agua, por lo que muy probablemente se trate del Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet, los esperados sucesores de los dispositivos móviles insignia de Sony.

Pero además de estos 3 nuevos Xperia, al parecer Sony también buscaría no quedarse atrás en cuanto a wearables y mostrará en la IFA sus nuevas propuestas de las gamas Smartwatch y Smartband.

Por un lado estará el nuevo Smartwatch 3, con un diseño mucho más estilizado y una pantalla de 1,68″ 320 x 320, aunque sin que sea curva o circular, que además llevará Android Wear.

Por otro la Smartband Talk, un nuevo monitor de actividad que utilizará una pantalla de tinta electrónica y se conectará por Bluetooth al smartphone para permitir recibir notificaciones y comunicarse directamente a través de ella.

sony

 

Lea también :