Sony Network Media Player SMP-N100

ComponentesWorkspace

Un perfecto aliado para disfrutar de los contenidos digitales en cualquier lugar de la casa.

Con el nuevo Sony SMP-N100 el usuario podrá disfrutar y compartir todos sus contenidos de audio y vídeo en cualquier lugar de su casa conectándolo a una Wi-Fi doméstica.

La red inalámbrica integrada permite conectarse a Internet para transmitir contenidos desde el ordenador sin que importe donde está la televisión, siendo compatible con DLNA, lo que supone que acepta la mayoría de los formatos y codecs de vídeo a la hora de reproducir las imágenes. Soporta también HD, lo que lo convierte en un pequeño aliado para disfrutar de todos los contenidos en el hogar a una calidad insuperable.

Además, destaca la función Bravia Internet Video, que permite recuperar programas de televisión ya emitidos o ver vídeos online a través de servicios como Vimeo o YouTube. En este sentido, el SMP-N100 destaca porque mejora la calidad del vídeo transmitido a través de Internet, llegando a ofrecer una calidad casi profesional.

Otro de los puntos fuertes del dispositivo es la posibilidad de controlarlo a través del móvil con las aplicaciones para iPhone y iPod Touch que se pueden descargar de forma gratuita de la Apple Store. También existen aplicaciones similares para Android.