Sony NV-U82

ComponentesNavegadoresWorkspace

Con una enorme pantalla de 4,8 pulgadas, la nueva oferta de navegación de Sony ofrece una gran superficie de visualización.

Quizá lo más llamativo de este nuevo navegador GPS de Sony sea su gran pantalla su ajuste automático del brillo. También a destacar, aunque no sea novedad en el mercado de navegadores, su botón que nos muestra, con sólo pulsarlo, los puntos de interés de nuestro recorrido, sin tener que entrar en menús interminables. Aunque por defecto éstos se limitan a gasolineras, es bueno saber cuántas tenemos a nuestro alrededor y a cuánta distancia están.

En cuanto a los mapas, Sony NV-U82 incorpora una memoria interna 512MB que incluye mapas del país. La funcionalidad POSITION PLUS que incorpora este GPS es muy práctica ya que nos permite saber en todo momento dónde estamos, incluso aunque no estemos recibiendo señales de los satélites, ya que lee otras señales, como la velocidad del vehículo para determinar la posición.

Junto con estas características, su facilidad de uso llama la atención, ideal para los que se inician en este terreno y que le convierten en uno de los navegadores más cómodos y funcionalidades del mercado.