Sony NWZ-W252, el walkman inalámbrico que es todo corazón

Empresas

Con un peso de 43 gramos, resistente al agua para que puedas correr bajo la lluvia y limpiarle el sudor colocándolo bajo un chorro de agua, está disponible con capacidades de 2 y 4 Gb el nuevo walkman de Sony está orientado a la práctica de deportes por lo liviano de su estructura y la ausencia de cables que entorpezcan los movimientos, integrándose en una línea de productos denominada “Fitness Walman“.

La capacidad de almacenamiento no parece excesiva, según modelo admite entre 400 y 800 canciones, pero como decimos está pensado para la práctica de deportes y salvo atletas profesionales se supone que no vas a estar dos horas cada día corriendo, montando en bici, en piragua, etc.

La carga de la batería es otra de las características en las que se ha puesto especial atención. En solo 3 minutos de carga se consiguen 90 minutos de funcionamiento, especialmente pensado para el momento en que decides salir a entrenar y te das cuenta de que la batería no está en sus mejores momentos. Conectas el NWZ-W252 y mientras te atas las zapatillas y eliges la camiseta y la sudadera tienes carga suficiente para el entrenamiento de hoy. Con la carga completa tienes para 11 horas de reproducción. Reconócelo… no corres tanto.  —Antonio Rentero [Sony]

Lea también :