Sony Online Entertainment compra un nuevo estudio de desarrollo

Empresas

Tas la fusión con Octopi, la compañía crea SOE Tucson y adquiere la licencia del videojuego ‘PoxNora’ y otros proyectos en desarrollo que formarán parte del catalogo de SOE.

Sony Online Entertainment (SOE) ha comprado el famoso videojuego de estrategia coleccionable ‘PoxNora’ y el resto de los proyectos que la desarrolladora Octopi tiene marcha.

Gracias a esta compra, los miembros de Octopi pasarán a formar parte de la plantilla de SOE, y trabajarán en la nueva sede en Tucson, Arizona, dando soporte a ‘PoxNora’ y trabajando en colaboración con el estudio de SOE en Denver.

“Expandiéndonos con un gran producto como ‘PoxNora’ y contando con el equipo de desarrollo de Octopi, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra estrategia en nuevos títulos y mejorar los títulos que ya estamos ofreciendo”, ha expresado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, en un comunicado.

Por su parte, Dan Kopycienski, presidente de Octopi, ha manifestado su satisfacción por estar al abrigo de Sony. “Nosotros hemos creado siempre con pasión videojuegos creativos y únicos para nuestros usuarios, y ahora con el apoyo de SOE, tendremos la oportunidad de llevar nuestros productos a un nuevo nivel”, ha dicho.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor