Sony patenta al muñeco diabólico para PS3 y PSP

Empresas

Podría parecer los planes de disección de una extraña criatura mezcla entre un muñeco Troll, un Teletubbie y un mono con esquijama, pero no, se trata de una patente, y no es de Apple, sino de Sony.

Con ella la compañía japonesa estaría pensando la posibilidad de crear un muñeco lleno de sensores y con movimiento, que se conectaría con la PS3 y PSP, y que estaría preparado para ser el mejor amigo de los niños por el día y la fuente de tus pesadillas por la noche.

Y es que entre el flequillo Troll cani, los ojos de empastillado y la sonrisa de asesino psicópata, este muñeco no puede más que dar cosica a cualquiera que tenga más de 8 años.

Aún así, a pesar de su aspecto, Sony rellenó esta patente en 2008 en la que especifica que el muñeco tendría almacenamiento, lector de tarjetas y USB, reproductor multimedia, conexión inalámbrica y hasta movimiento.

Pero además tiene sensores para detectar el tacto humano y la luz, tiene reconocimiento de imagen y voz, e incluso una reserva de lágrimas para que pueda llorar.

No se sabe ni si saldrá alguna vez a la venta ni si tendrá como accesorio un cuchillo enorme de carnicero, pero está claro que si alguna vez sale al mercado alguien dejará de dormir bien por las noches. [psxextreme]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor