Sony pondrá a la venta el Xperia E4g en abril por 129€

MovilidadSmartphones
Xperia E4g

Sony da más detalles de su nuevo smartphone Xperia E4g. Finalmente, el terminal estará a la venta en España a partir de abril, con un precio de 129 euros.

La gama media sigue siendo la estrella estos días. Con varias marcas anunciando sus novedades ante el inicio en menos de una semana del MWC 2015, la compañía japonesa Sony aprovecha también para dar más detalles del Xperia E4g, que anunció hace unos días.

El terminal, clasificado como gama media, se ha centrado en un uso sencillo y rápido, con el sistema Xperia Transfer, que permite pasar la personalización, contactos y documentos de nuestro smartphone anterior a este nuevo Xperia E4g de manera rápida y automática, independientemente de que sea un dispositivo Android, Windows o BlackBerry.

Con el diseño al que ya estamos acostumbrados con los Xperia de Sony, el nuevo Xperia E4g mide 137 x 74,6 x 10,5mm, pesa 144g y dispone de una pantalla de 5″ qHD. Su SoC es un MediaTek MT6582 con CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Destaca el que cuente con conectividad 4G, algo que poco a poco se está volviendo la norma en la gama media. La cámara trasera es de 5MP y la frontal de 2MP, contando además con Bluetooth 4.1 con soporte apt-X. La batería de 2.300mAh no es desmontable, aunque su modo Ultra STAMINA promete una semana de duración. Afortunadamente tiene ranura para tarjetas microSD.

Sony informa de que el Xperia E4g estará disponible en abril, aunque no dice exactamente cuando. Su precio será de 129 euros y habrá dos versiones, una con SIM única y otra con SIM dual.

Lea también :