Sony pone a la venta sus últimas novedades en wearables

EmpresasWorkspace

Ya se pueden adquirir en España los últimos wearables de Sony, el monitor de actividad SmartBand Talk y el reloj inteligente Smartwatch 3.

Sony es uno de los fabricantes pioneros en relojes inteligentes con su gama SmartWatch. Ahora nos trae al mercado nacional, junto con la última versión del SmartWatch, un monitor de actividad con pantalla de tinta electrónica para reducir al máximo el consumo la energía y permitirse la mejor visibilidad de pantalla posible.

SmartBand Talk_Negra

Estamos hablando, por un lado,  del nuevo SmartBand Talk, que con un diseño elegante y minimalista integra en el dispositivo un IMU para registrar nuestra actividad, una pantalla de tinta electrónica de 1,4″ para mostrar notificaciones, vibrador, altavoz y micro,  así como conectividad Bluetooth LE para conectarse a smartphones.

De hecho, tal como su nombre indica, gracias a su conexión con smartphones lo podemos utilizar de kit manos libres, pudiendo recibir y hacer llamadas, además de las notificaciones de servicios de mensajería y correo electrónico.

SmartWatch 3_Negro

Por otro lado tenemos el SmartWatch 3, que a las funciones que tienen otros muchos relojes inteligentes se les une ahora también las de GPS, micrófono, altavoz, brújula y hasta altímetro.

El SmartWatch 3 cuenta también con 4GB de memoria interna, con lo que podremos usarlo con unos auriculares Bluetooth para escuchar y guardar nuestra música sin necesidad de un smartphone. Es más, podremos usar este reloj inteligente para varias funciones sin necesidad de un smartphone, lo cual es una ventaja frente a otros modelos anteriores.

Utiliza Android Wear y junto con el SmartBand Talk, es compatible con la aplicación Lifelog para llevar un registro de todo lo que hacemos durante el día.

El SmartBand Talk se puede comprar ya en negro por 159,99 euros, mientras que el SmartWatch 3 está disponible, también en negro, por 229 euros. En ambos casos se puede además comprar correas en otros colores para combinar.

Lea también :