Sony prepara un Vaio HD Ready

Workspace

El último modelo de la serie L de Sony es el primero en contar no sólo con una unidad Blu-ray, sino con un sintonizador preparado para recibir HDTV.

Según informa Sony en su página web, el Vaio LT HD PC/TV VGC-LT19U cuenta con una pantalla de 22 pulgadas con resolución 1680×1050, además de una webcam de 1,3 megapixeles y un micrófono con cancelación de ruido incorporado en la parte superior de la pantalla. Entre los detalles más técnicos destacar un procesador Core 2 Duo a 2,2Ghz con 2GB de memoria, una capacidad de almacenamiento de 500GB y conectividad Wi-Fi 802.11n. Cinco puertos USB además de ranura para PC Card y ExpressCard completan el apartado de conectividad.

En el terreno de los gráficos una Nvidia GeForce 8400M GT con 1GB de memoria gráfica dedicada es más que suficiente para mostrar las imágenes más avanzadas. El sonido, por su parte, corre a cargo de un par de altavoces estéreo de 3W y un sub-woofer de 5W.

La unidad Blu-ray VGC-LT19U soporta todos los formatos de CD y DVD junto con sus equivalentes en Blu-ray.

La línea LT cuenta con otros dos modelos a los que les falta el cable de Tv y unidad Blu-ray de este modelo superior. Además, tienen menos memoria gráfica y discos duros más pequeños, de 320GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor