Sony presenta dos proyectores Full HD para el hogar

Empresas

Los nuevos modelos Full HD 1080p VPL-VW80 y VPL-HW10 ofrecen prestaciones cinematográficas de alta calidad.

Entre los elementos comunes a estos nuevos proyectores BRAVIA puede citar se la tecnología de panel SXRD de Sony, que proporciona resolución Full HD 1080p además de un tiempo de respuesta de 2,5ms. También común a ambos modelos es el chip, el Bravia Engine 2 (BE2), que garantiza unos colores excepcionales y gran calidad de imagen, desde el contraste hasta la precisión en la reproducción del color.

En cuanto al contraste, con una amplia gama de 30.000:1 (la diferencia entre el negro más intenso y el blanco más puro), en el caso del VPL-HW10, y 60.000:1 en el del VPL-VW80, los nuevos proyectores de Sony están pensados para el hogar más exigente.

Además, el VPL-VW80 (6.300 euros) cuenta con el exclusivo sistema de inserción de cuadros negros Motionflow que duplica su frecuencia de cuadro hasta 100Hz para obtener movimientos fluidos y naturales, independientemente de la rapidez de la acción.

Otra característica también común a ambos proyectores es su compatibilidad con el color x.v., un nuevo estándar internacional de vídeo que define un espacio de color casi dos veces más amplio que el del actual estándar sRGB.

Tanto el VPL-VW80 como el VPL-HW10 (2.230 euros) están equipados con la l ente All Range Crisp Focus (ARC-F), que dispone de un zoom electrónico (VPL-VW80) o manual (VPL-HW10) de 1,6 x, así como posibilidad de ajuste vertical y horizontal para que el proyector se pueda adaptar a entornos distintos ofreciendo siempre una buena imagen.

La inclusión de conectores dobles con tecnología HDMI a estos proyectores hace posible conectarlos a fuentes de vídeo como los reproductores de Blu-ray Disc.

Por último, cabe destacar el sistema de ventilación de ambos equipos extremadamente silencioso (producen menos de 20dB en el caso del VPL-VW80 y 22dB en el del modelo VPL-HW10.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor