Sony presenta el smartphone de 5 pulgadas más delgado

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace
Sony

El smartphone dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz, viene acompañado por 1GB de RAM y cuenta 8GB de almacenamiento interno.

Tras sorprender al público con el potente Xperia Z2, Sony lanza ahora su smartphone de gama media con mayores dimensiones. Se trata del Xperia T3, un terminal con unas líneas de diseño similares a las actuales del terminal insignia Z2 y “apostando por un cuerpo grande, pero a la vez sin renunciar a un grosor mínimo”, detalla Sony.

Según informa la compañía en un comunicado, el nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD dotada de una tecnología que ofrece 277 píxeles por pulgada. El smartphone dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, aunque también dispone de entrada para tarjetas microSD, detalla la nota.

En lo que respecta a su cámara esta incorpora un sensor Sony Exmor RS de 8MP con flash LED y viene cargado con todo el software fotográfico y creativo de la compañía, mientras que la lente frontal es de 1.1MP. El terminal está gobernado bajo la última versión de Android 4.4 KitKat y se alimenta de una batería de 2500mAh. 

El Sony Xperia T3, que también es compatible con redes móviles de alta velocidad 4G LTE, llegará previsiblemente al mercado mundial a finales de julio y estará disponible en tres colores diferentes, aunque todavía la compañía japonesa no ha querido aún desvelar su precio de salida oficial.

Xperia_T3_overlay-3a73722b85a04e56d21fd95ae1d0b3eb-540x540

 

Lea también :