Sony presenta su nuevo smartphone insignia, el Xperia Z2

EmpresasMovilidad

Su nuevo smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y permite hacer grabaciones de vídeo en 4K.

Apenas han transcurrido unos pocos meses desde que Sony lanzara su Z1 y su Xperia Z Compact, este en el último CES de Las Vegas, la firma japonesa vuelve a la carga y acaba de presentar en el MWC 2014 su nuevo Xperia Z2, un terminal insignia para Android que la firma espera

Según informa la web TNW, la compañía fabricante de móviles ha puesto en liza en el evento su nuevo smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y un marco compuesto de aluminio que ha sido fabricado bajo el lenguaje de diseño ‘Omnibalance”, de la firma japonesa. al igual que los modelos previos, este terminal es impermeable y estará disponible en tres colores: blanco, negro y púrpura. El software que gobernará el dispositivo permite grabaciones de vídeo en 4K, y cuenta además, con un estabilizador de imagen SteadyShot, así como con más aplicaciones para la cámara actualizadas, respecto al Z1 y X1.

El Xperia Z2 se ejecuta con un procesador de la marca quad-core Snapdragon 2.3GHzQualcomm 801, cuenta con 3 GB de RAM de almacenamiento interno y dispone de una batería de 3200 mAh. Sony además ha anunciado que mejorar la calidad del audio del nuevo terminal mediante una tecnología “de cancelación de ruido integrado”, han señalado sus responsables quienes han revelado que el terminal saldrá al mercado mundial el próximo mes de marzo.

Junto a la presentación del nuevo smartphone, la compañía ha mostrado su nuevo modelo de tableta. Desde luego, no se han vuelto locos con los nombres. La nueva tableta de Sony será Xperia Tablet Z2. Conserva la resistenciaal agua, polvo y golpes, pero es aún más fina. Destaca por su procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos, y cámaras frontales y traseras de alta calidad. Asimismo integra un amplio catálogo de películas, música y sus juegos de PlayStation. Al igual que el smafrtphone Z2, también, en marzo.

sony_xperia_z2

Lea también :