Sony presenta una DVD Station plegable

Empresas

El DVD portátil Sony MV-700HR se pliega para ocupar menos espacio y colocarse frenta el usuario.

Sony MV-700HR no sólo se puede utilizar con los DVDs convencionales, sino que también lee archivos DivX, además de MP3, bien a través de un CD-R o de una tarjeta Memory Stick, que permite escuchar música o visualizar las fotografías (jpeg) tomadas con la cámara digital Sony Cyber-shot o Sony Handycam.

Sony MV-700HR incluye un adaptador para corriente alterna para uso doméstico, además de un adaptador para conectarlo al coche. Su batería opcional MV-100BAT ofrece funcionamiento durante tres horas, proporcionando una auténtica movilidad para poder llevarlo a donde se desee.

Para facilitar aún más su empleo en los vehículos, incluye un soporte para la instalación en el coche, que consiste en un mecanismo de sujeción que se fija en el reposacabezas con un sencillo clic. También incluyen entrada AV adicional para poder ver imágenes en el monitor de la DVD Station procedentes de cualquier otra fuente.

Sony MV-700HR es un sistema es totalmente portátil, compatible, seguro contra robos y perfectamente equipado para disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar.