Sony presentará la PlayStation 4 el 20 de febrero

Empresas

Sony ha enviado invitaciones a la prensa para un evento dentro de tres semanas en el que se espera el lanzamiento de su nueva consola.

El fabricante de electrónica de consumo Sony ha convocado a los medios a un evento en Nueva York el próximo 20 de febrero. En su invitación y correspondiente vídeo promocional la empresa no habla de la presentación de la PlayStation 4, pero esos símbolos característicos de la consola en movimiento no dejan lugar a dudas.

Al final del vídeo hay un enlace con el mensaje: “Sé el primero en conocer”. Pinchando en el mismo los usuarios pueden registrar su dirección de correo para estar informados de todo lo relativo a la nueva consola.

La nipona también ha comunicado el evento a través de su cuenta oficial de Twitter.

En noviembre comenzaban a circular rumores acerca de que Sony estaba distribuyendo SDK (kits de desarrollo de software) de PlayStation 4 para que algunos desarrolladores crearan sus juegos.

En principio se esperaba que Microsoft postergara el evento de lanzamiento de su presunta Xbox 720 hasta el E3 (junio), pero el atrevimiento de Sony podría hacer que su rival adelantara la cita.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor