Sony presentará su nueva PSP en el E3

Empresas

En los últimos meses han crecido los rumores sobre que Sony estaba preparando una nueva PlayStation Portable, rumores que se convertirán en realidad en el E3.

Las últimas noticias no sólo hablan de que los asistentes al próximo E3, la feria de juegos más importante del mundo que se celebrará entre el 2 y el 4 de junio en Los Angeles, podrán ver la nueva creación de Sony para el mercado portátil, sino que llegará al mercado japonés en septiembre y al americano entre octubre y noviembre.

Por el momento no se ha confirmado el nombre de la nueva consola, aunque hay indicaciones de que podría bautizarse con el nombre de PSP Go.

La nueva PSP tendrá un parte deslizante en la que incluirá sus controles y por el momento tampoco está claro que vaya a tener una pantalla táctil. Si que parece cierto que habrá dos configuraciones de la nueva PSP, una con 8GB de memoria interna y otra con 16GB. También se incluirá una ranura para tarjetas de almacenamiento, pero es probable que desaparezca la unidad UMD y que Sony se mueva hacia la distribución digital para sus juegos que, según todas las opiniones, permitirá aumentar la oferta de juegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor