Sony quiere acercarte las 3D con sus nuevos prismáticos, literalmente…

Empresas

Sony se ha vuelto loca con las 3D, casi tanto como yo, y últimamente está sacando todo tipo de productos para grabar y verlo tridimensionalmente. Uno de sus últimos son los prismáticos digitales 3D, los DEV-3 y DEV-5, los primeros prismáticos digitales con grabación Full HD, estabilización, autofocus y 3D todo junto y revuelto, pensados para estar muy presentes y grabar a distancia sin ser vistos por los protagonistas, a lo “tío del bigote” oiga.

Las dos versiones de estos excelentes prismáticos digitales, graban vídeo Full HD y audio en estéreo, además de contar con enfoque automático y manual, que permite grabar objetos con nitidez a un mínimo de 1cm en 2D y a 80cm en 3D.

Los objetivos usan lentes Sony G Lens con sensores Exmor R CMOS y procesadores BIONZ, además la vista en 3D es automática y sin necesidad de gafas ni historias que mareen gracias a sus visores independientes para cada ojo.

La estabilización de imagen se convierte en una maravilla pensando que los DEV-3 tienen un zoom óptico x10 y los DEV-5 uno x20, pero es que además estos últimos también tienen GPS para el geoetiquetado.

Tienen un agarre ergonómico con recubrimiento de material elastómero y botones duales para poder ser usados con cualquier mano aunque lleve guantes. Además para que no os puedan ver fácilmente, se han eliminado pilotos, luces o cualquier elemento que pueda indicar vuestra posición.

DEV-3 se vende por 1.400 dólares y DEV-5 por 2.000, lamentablemente no llevan ni ropa de camuflaje ni máscara ninja a juego, pero bueno, con lo que cuestan probablemente luego tendrás que vivir desnudo en la calle así que puedes usar el económico y fresquito sistema de Schwarzenegger en Depredador. [Sony]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor