Sony saca una nueva PS3 todavía más slim

Empresas

Ahora que estamos en el ocaso de esta generación de videoconsolas, Sony quiere que la PS3 de sus últimos coletazos de vida en forma de una versión renovada más apretujada aún que la anterior PS3 Slim. Nos encontramos con una versión minimalista de la PS3 un 20% más pequeña y un 25% más ligera que la ya de por sí pequeña PS3 Slim. Más datos y precios tras el salto.

Aunque las diferentes versiones de la misma, sus precios y fechas de lanzamiento dependerán bastante de la zona. En Japón llegará el 4 de octubre en color negro, mientras que la versión blanca lo hará el 22 de noviembre.

En EEUU podremos verla en negro en una versión con un disco duro de 250GB, Uncharted 3 y un cupón de 30 dólares para contenidos digitales del juego DUST 514, a 270 dólares. La versión de 500GB llevará Assassin’s Creed III y saldrá el 30 de Octubre.

En el caso de España saldrá a la venta el 28 de septiembre en dos versiones: con disco duro de 500GB y el FIFA13 por 300 euros o sólo con memoria interna de 12GB por 235 euros.

¿Lograrán sacarle aún más jugo a la PS3 cuando la Wii U se acerca inexorablemente a repetir el triunfo navideño de la Wii de hace años? [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor